Hetalia-Antofagasta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Aqui se hacen las reservaciones de personajes.
Si no puedes con ellos...  Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:41 pm por Danax

» LISTA DE PERSONAJES LIBRES - Actualizada~~~ !
Si no puedes con ellos...  Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:59 pm por Inglaterra/Hina

» Reservacion de personajes
Si no puedes con ellos...  Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:39 pm por Inglaterra/Hina

» LISTA DE PERSONAJES LIBRES - Actualizada~ !
Si no puedes con ellos...  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:00 am por Danax

» Aviso de las Reuniones de este mes [Febrero]
Si no puedes con ellos...  Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:17 pm por Dinamarca/Ikiru

» JUNTA PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN PERSONAJE.
Si no puedes con ellos...  Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:06 pm por Inglaterra/Hina

» ¿que se va a hacer para navidad?
Si no puedes con ellos...  Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:05 pm por Doitsu/Kumiko

» Hetacafe o3ó
Si no puedes con ellos...  Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:19 pm por Japon/Hoshi

» Discusiones y estupideces (?) =3=
Si no puedes con ellos...  Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:05 pm por Japon/Hoshi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Si no puedes con ellos...

2 participantes

Ir abajo

Si no puedes con ellos...  Empty Si no puedes con ellos...

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 4:16 am

Hej ~


Acabo de darme cuenta de que existía una sección de fics en el foro, así que se me ocurrió traer lo más decente de mi cosecha de fics para compartirlo con ustedes. Lo más decente sigue siendo indecente así que imagínense como serán mis indecencias.

Así que aquí se los dejo para que me tiren tomates. Que pesimista soy pero por algo soy un país neutral (¿?).

Aquí encuentran este mismo delirio en mi cuenta de FF.net : CLICK





Si no puedes con ellos…



Sealand amaba a los países que llamaba padres, pero tenía que reconocer que su realidad como perfecta familia feliz a veces rayaba en lo surrealista.
O lo simplemente raro.

Lo decía por días como estos en que Suecia se dirigía hacia "ese" lugar y sacaba "eso" de su escondite. Algo que Peter sabia que sólo debía provenir de las profundidades del infierno (la casa de tío Dinamarca, según papá) y no debía ser sacado de ahí jamás, ni por los siglos de los siglos de la eternidad, amén.

Aquel terrible día se despertó relativamente temprano, revisó su mail en caso de que tuviera una notificación de reconocimiento como país por parte de alguna potencia mundial en la bandeja de entrada y bajó las escaleras con Hanatamago dando saltitos a su lado.

Peter no se esperaba, ni estaba mentalmente preparado, para encontrarse con lo que se encontró.

El desayuno siendo preparado por papá (lo que era relativamente normal, cada dos días). A su propio padre ataviado con un delantal azul con vuelitos (lo cual era raro, pero no salía de lo considerado normal para él) y con una sartén en la mano (tampoco demasiado extraño, salvo por el hecho de que el olor no era precisamente de huevos…).

Un momento, eso significaba que… ¿Era posible? Se preguntó Sealand, temiéndose lo peor.

-¿Qué estás preparando papá?

Hubo una pausa dramática y el jovenzuelo aguantó la respiración, con los ojos muy abiertos y no creyéndoselo del todo.

Suecia se giró, como en cámara lenta y, con la expresión aterradora de siempre en el rostro (lo que empeoraba toda la situación en sí), develó lo que Peter tanto temía…

Estaba preparando surströmming.

-¡!

Sealand iba a salir corriendo hacia el patio en busca de protección "materna", pero Finlandia ya venía entrando con la cesta de la ropa, así que al escuchar el chillido de su hijo dio un salto, rodó por el piso y sacó un rifle de la nada preparándose para…

"¡VOLARLE LOS SESOS A QUIEN SEA QUE SE META CON MI PEQUEÑO…!"

Berwald miró a su esposa sin ninguna expresión en el rostro. Peter estaba seguro que cualquiera en el lugar del sueco hubiese salido corriendo del susto hacia el infinito y más allá, para no acercársele a ningún finlandés jamás, especialmente si este tenía algún objeto corto punzante o armamentil en las manos, pero no su padre que se limitó a parpadear y mirar la escena con la misma estoicidad de siempre.

Lo que pasa es que el sueco estaba más que acostumbrado a los arrebatos (de ese tipo) de su esposa, una secuela que le había dejado la guerra contra Rusia y el rifle, tenía que reconocer, servía para espantar visitas indeseadas.
Como Dinamarca. Si Suecia fuese una persona con expresiones faciales normales, hubiese tosido un poco ante tal pensamiento.

Tino miró a la micro nación, luego la lata del dichoso arenque abierta en un estante, lo que su estoico esposo sostenía en las manos y, finalmente, Hanatamago ladró.

-Ah, es eso-dijo, mirando a la pequeña perrita como si esta le hubiese… Ladrado (y eso que no era navidad) lo que acontecía en la cocina de la casa tan temprano por la mañana.

Tan temprano porque por lo general los alaridos de terror de su hijo se hacían presentes en la tarde, cuando el sueco trataba de usar una caja como método de disciplina y Finlandia tenía que explicarle, nuevamente, que las micro naciones (por pequeñas que sean) necesitan algo llamado aire para sobrevivir. El finlandés se encargaría de hacer dos pequeños agujeros en la parte superior que permitieran el aire filtrarse y Peter podría pasar toda la tarde, cómo no, en el interior de la caja sin riesgo a morir de asfixia.

-Peter, sé buen niño y come lo que tu padre prepare-le dio unas palmaditas en la cabeza.

¡Ja! Ni bromeando, pensó el sealandés. No haría algo que de seguro el idiota de Inglaterra sin sentido del gusto haría pero… por otra parte, la comida de ese imbécil no era tan mala, tenía que reconocer, especialmente sus bollos que eran un poco secos pero con algo de mermelada eran deliciosos y…

Sealand, en ese momento, lamentó estar rodeado de tantos países con un sentido del gusto tan malo. A este paso: ¿Qué le esperaba a su gente? Algo murió en su interior ese día, pero aún así se apegó a su plan y miró a la nación de Finlandia con ojos de perro atropellado (sin ofender, Hanatamago).

Tino, por otra parte, soltó una risita y acariciando los cabellos de la rubia cabeza del pequeñín comenzó a avanzar, con él encima y todo, lo que hacía caminar un poco más dificultoso de lo esperado.

-Peter-le regañó, con cariño.

El susodicho hizo un puchero. No había más opción que recurrir al plan de emergencia para estos casos.

-¿Tú también comerás?-preguntó, con una enorme sonrisa en la cara.

Finlandia se detuvo de golpe.

-Ja. Ni de jod…

Suecia miró a su esposa… Aterradoramente. ¿O dolido? Con Su era difícil decirlo.

-Yo… Hmm…

Peter miró a su madre con ojos brillantes, y una sonrisa maligna escondiéndose en el regazo de la nación que hace un par de minutos abrazaba en busca de protección.

Si tenía que pasar por semejante tortura, no lo haría sólo, arrastraría a mamá con él.

-¿Si?

-Yupi…

Tino tembló, ya que esa última expresión de felicidad infinita pero al mismo tiempo sin ninguna emoción había provenido de su estoico esposo. Le recordó lo mucho que Suecia amaba su maloliente y desagradable surströmming, y volvió a temblar.



Un par de minutos más tarde los tres estaban sentados en la mesa, dos de ellos no hacían más que mirar el plato que tenían enfrente y, notando esto, Berwald optó por dejar su típico silencio por un momento y preguntar en su acento extraño y sin vocales:

-¿S'be m'l?

De nuevo esa expresión y algo se revolvió en el interior de Finlandia, porque no había nada que le descompusiera más el estomago que ver la tristeza en la cara de Suecia, eso y el surströmming en si… Y la cara de Rusia, pero eso era por otra cosa. De cualquier manera, su corazón no estaba preparado para soportar tanto sufrimiento plasmado en el perfecto y muy guapo rostro del sueco.

-¡No! ¡Nada de eso! ¡Seguro la comida que preparó Su es deliciosa, jajaja! ¿Verdad Sealand?

El mencionado le miró como poseído. El olor comenzaba a atontarlo y, para ser sinceros, algo volvió a morir en su interior ese día.

Finlandia, entonces, tomó la cuchara con mano temblorosa y la acerco a sus labios…

En cámara lenta, muy lenta, muy muy lenta… Tan lenta que de pronto la puerta principal se abrió de golpe y un par de invitados, uno poco deseado y el otro no tanto, hicieron ingreso al interior.

-¡Sverige! ¡Suomi! ¡Norge y yo vinimos a visitarlos! ¡Traje pescado!

Suecia se paró de golpe reconociendo la voz y Finlandia pegó un salto, rodó por el piso y sacó su rifle.

-¡Dinamarca!-repitieron los dos al mismo tiempo, aunque uno con menos vocales en el proceso.

El danés los miró con una enorme sonrisa en el rostro, un pescado en la mano y con Noruega entrando lentamente por la puerta.

Hubo un minuto de silencio suficiente para que Dinamarca reconociera cierto olor…

-¿Qué? ¿De nuevo dándole a tu familia esa porquería, Sverige?

Suecia era un país tranquilo, tan tranquilo que había mantenido su neutralidad durante las dos anteriores guerras mundiales sin titubear, pero había algo en Dinamarca que hacía que su sistema nervioso colapsara de manera muy negativa con sólo verlo. Imagínense el resultado si a este se le ocurría, por un minuto, decir algo así, e insultar a su amado surströmming en el proceso…

Sealand aprovechó la confusión para escapar de su cruel destino (poseído por un pescado muerto, vaya), saludando de paso a tío Noruega porque Dinamarca estaba ya en el piso siendo ahorcado por su padre. Ah, no había nada mejor que la familia y las reuniones familiares.





Un par de horas más tarde, el timbre de la casa de Inglaterra sonó.

El inglés, dejando de lado su bordado, se incorporó perezosamente para abrir. No esperaba visitas, y menos a minutos de ser la hora del té.

-¡Idiota Inglaterra! ¡Soy yo! ¡Sealand!

-¿Peter?

Si, efectivamente, Sealand, que lo miraba con una sonrisa y algo en las manos.

-Te traje algo-la micro nación le extendió un paquetito de manera desinteresada e Inglaterra sonrió ante el gesto. No se lo esperaba del más pequeño y algo dentro de él se enterneció.

-Ah, gracias…-sonrió un poco-¿Te gustaría pasar? Ya casi es hora del té, puedo preparar bollos.

Sealand también sonrió y entró dando saltitos.

Un minuto más tarde ambos estaban sentados en la mesa. Peter miró expectante al idiota de Inglaterra desenvolviendo el paquetito que el pequeño territorio le había traído. El inglés miro con sorpresa el contenido, pero sin mucha demora probo un poco.

Y sonrió.

-Vaya Peter, esto está delicioso.

La boca de Sealand llego al suelo, pero se recompuso rápido luego de acostumbrarse a la visión del imbécil comiendo surströmming como si fuese algo normal y sin arrugar las cejas siquiera. Luego miró el bollo en sus manos, y decidió no untarle mermelada esta vez.

Después de todo:

Si no puedes con ellos…

Úneteles.






El surströmming es pescado podrido que a los suecos les encanta comer... (Aunque eso explicaría muchas cosas).


GRACIAS A los que se tomar el tiempo de leer mis divagaciones, tírenme surströmming si les gusto y si no también pero con tomates.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no puedes con ellos...  Empty Re: Si no puedes con ellos...

Mensaje por Doitsu/Kumiko Miér Ago 25, 2010 6:01 am

Ya acabe de leerlo... y esta genial!!! me mori de la risa en miles de partes ...mi mente imagino muchas escenas, pero sobre todas:

"Finlandia se detuvo de golpe.

-Ja. Ni de jod…

Suecia miró a su esposa… Aterradoramente. ¿O dolido? Con Su era difícil decirlo"



Eres genail Su -dedo hacia arriba-
Doitsu/Kumiko
Doitsu/Kumiko
Personaje Oficial/Europa
Personaje Oficial/Europa

Mensajes : 86
Localización : Comiendo Wurst
Empleo /Ocio : La milicia...entrenar a gente con poco talento
Humor : eh?

Volver arriba Ir abajo

Si no puedes con ellos...  Empty Re: Si no puedes con ellos...

Mensaje por España/Misao Miér Ago 25, 2010 2:09 pm

Wuajuajajajajja xD
Me entretuve leyendo esa divertida comida xD
Wuakala con la comida de Su, sin ofender pero si el ingles es malo,. Que le queda al pobre Su
PESCADO PODRIDO! D: como pueden D:

Su!!! Me gustaron tus divagaciones *O*!
Asi mucho~!
luego trae mas Very Happy
España/Misao
España/Misao
Buju! *O* Administradores~
Buju! *O* Administradores~

Mensajes : 96
Localización : Por ahi~
Empleo /Ocio : Shhh oxo
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Si no puedes con ellos...  Empty Re: Si no puedes con ellos...

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:15 am

Doitsu/Kumiko escribió:Ya acabe de leerlo... y esta genial!!! me mori de la risa en miles de partes ...mi mente imagino muchas escenas, pero sobre todas:

"Finlandia se detuvo de golpe.

-Ja. Ni de jod…

Suecia miró a su esposa… Aterradoramente. ¿O dolido? Con Su era difícil decirlo"



Eres genail Su -dedo hacia arriba-

¡GRACIAS! :'D La verdadera intención de este fic era hacer llorar pero fallé epicamente XD Al menos te reiste 1316 (*se roba el dedo de Doitsu*).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no puedes con ellos...  Empty Re: Si no puedes con ellos...

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:19 am

España/Misao escribió:Wuajuajajajajja xD
Me entretuve leyendo esa divertida comida xD
Wuakala con la comida de Su, sin ofender pero si el ingles es malo,. Que le queda al pobre Su
PESCADO PODRIDO! D: como pueden D:

Su!!! Me gustaron tus divagaciones *O*!
Asi mucho~!
luego trae mas Si no puedes con ellos...  Icon_biggrin

¡GRACIAS! Ah, pero si el pescado podrido es rico (!?) Te lo prometo por mis miles de hijos adoptados repartidos por el mundo XD (Ok, no, de hecho las latas que venden allá en Suecia con el pescado ese las tienes que abrir en el exterior porque si no toda la casa está apestosa después, también está prohibido comerlo en los aviones XD).

Voy a traer más indecencias... Un día : D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no puedes con ellos...  Empty Re: Si no puedes con ellos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.